Inicio España Los ministros de Salud e Industria de Libia debaten sobre la reactivación...

Los ministros de Salud e Industria de Libia debaten sobre la reactivación de la industria farmacéutica de Rabta

0

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El ministro de Salud libio y su homólogo de Industria han mantenido un encuentro con el objetivo de reactivar el antiguo complejo industrial farmacéutico de Rabta.

Ambos Ministerios ha confirmado que se están considerando dos fases para poner en marcha de nuevo el complejo. En la primera de ellas se buscarán inversores a corto plazo, principalmente de empresas extrajeras hasta que se ponga en marcha la segunda fase de inversión a largo plazo, según recoge el ‘Libya Herald’.

Asimismo, ambos delegados han informado sobre su discusión acerca de la reactivación de la Asociación de Industrias Farmacéuticas del país y las formas en las que ponerla en marcha nuevamente y promoverla.

Por otro lado, han puesto en común fórmulas para aprovechar las fábricas productoras de oxígeno del país y cómo aumentar su capacidad de producción con el fin de satisfacer el aumento de la demanda que ha provocado la pandemia de coronavirus.

Leer más:  Sánchez aplaude los datos de afiliación y de turistas extranjeros y menciona que "España sigue batiendo récords sin parar"

- Te recomendamos -