Inicio España Loreto Inversiones logra una rentabilidad de hasta el 7,48% en lo que...

Loreto Inversiones logra una rentabilidad de hasta el 7,48% en lo que va de año

0

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Los fondos de inversión de Loreto Inversiones han registrado una rentabilidad de hasta el 7,48% en los primeros nueve meses del año, un porcentaje que coincide con el avance del Loreto Premium Renta Variable Mixta.

El fondo Global de la gama Premium de la gestora, por su parte, ha logrado una rentabilidad del 5,81% en lo que va de año, en tanto que la del Loreto Premium Renta Fija Mixta ha sido del 3,08%.

Loreto Inversiones ha destacado en un comunicado los “sólidos” resultados conseguidos en 2021 y que espera que la Bolsa siga siendo el activo más atractivo.

“Si la normalización de tipos continúa, la Bolsa seguirá siendo el activo más atractivo y, como tal, nos posicionamos”, ha destacado el director de inversiones de Loreto Inversiones, José Luis García Muelas, que ha añadido que los mercados retomarán su senda alcista una vez se hayan disipado las incertidumbres.

Asimismo, la gestora ha registrado un aumento de las suscripciones netas del 43,97% en lo que va de año hasta los 281 millones de euros, unos resultados que para la gestora reflejan su “capacidad de generar rentabilidades positivas para sus inversores a partir de una gestión activa y dinámica de sus fondos”.