Inicio España LLYC adquiere la agencia de publicidad China Partners

LLYC adquiere la agencia de publicidad China Partners

0

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

LLYC ha cerrado un acuerdo por el cual adquiere el 70% de la agencia de publicidad China Partners, la agencia de publicidad independiente más premiada en los Eficacia 2020 y la cuarta agencia mejor valorada por los clientes de España, según el último Agency Scope de Scopen.

La valoración inicial de China es de 5,2 millones de euros y el precio inicial se podrá ver ajustado sobre la base de la evolución de los resultados de 2021 y 2022. Hasta un 10% de esta valoración final podrá ser pagado en acciones de LLYC.

Ambas partes se otorgaron sendas opciones de compra y venta relativas al 30% restante del capital social de China, las cuales podrán ejercitarse entre el 1 de julio de 2024 y el 31 de diciembre de 2025, según ha informado LLYC.

Entre los clientes actuales de China destacan Adolfo Domínguez, Cervezas Alhambra, Deoleo (Hojiblanca y Carapelli), Flex, Mahou San Miguel, MINI, Orange Bank, Puig, Seagram’s Gin y SELAE-La Quiniela.

Leer más:  El IVAM reactiva su 'Juguetoría' y 'La guerrilla' para disfrutar de unas Pascuas en familia

China, fundada en 2010 por Marta Aguirrezabal, Rafa Antón y Pedro Calderón, continuará funcionando de manera independiente, en paralelo al trabajo con LLYC.

Con esta compra, LLYC refuerza su apuesta por la creatividad, palanca clave para el desarrollo del negocio junto con la tecnología, del mismo modo que son claves transformadoras para los clientes, según ha informado este jueves.


- Te recomendamos -