Inicio España Las primeras páginas de los diarios llegaron esta noche a nuestra redacción

Las primeras páginas de los diarios llegaron esta noche a nuestra redacción

0

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «El nuevo portavoz del PP en el Congreso genera recelosen el partido»; «Israel y Hamás negocian liberar a hombres adultos»; «Bruselas eleva el margen fiscal de España en 3.000 millones»; «La Comisión plantea penas de 15 años de cárcel por tráfico de migrantes»; «Los jóvenes como una «generación perdedora»».

EL MUNDO: «Los verificadores del final de ETA asesoraron a Junts y ERC»; «»Todo cambió ese día. Creíamos que España caía bien a todo el mundo»»; «Los barones aplauden la elección de Tellado a la espera de saber la ‘cuota Ayuso'»; «Nuevo castigo de Hacienda a las familias al no adaptar el IRPF a la inflación»; «Los médicos alertan de una neumonía resistente a los antibióticos en China»; «Se busca un comprador español para la filial tecnológica de Indra».

ABC: «La Guardia Civil reconoce en un informe que usa balizas prohibidas. El oficio de la Policía Judicial identifica uno de los 1.600 dispositivos de seguimiento chinos, que acabaron hackeados por los narcos»; «Cinco horas de «diálogo cordial» en el Vaticano».

Leer más:  Los maquinistas de un tren implicado en un mortal accidente fueron acusados de ver cricket mientras trabajaban

LA VANGUARDIA: «El PSOE se plantea presentarse con Sumar en las elecciones gallegas»; «Biden presiona a Israel para reducir losmuertos en el sur de Gaza».

EL PERIÓDICO: «La indisciplinada viaria en BCN se concentra en la carga y descarga»; «El mercado de la cocaína salta de EEUU a Europa»; «Operarios del Camp Nou denuncian un control horario fuera de la ley»; «Bruselas impulsa el hidroducto que unirá Barcelona y Marsella»; «Uno de cada tres catalanes caen en las estafas ‘online'».

LA RAZÓN: «Dudas sobre la «validez» del informe de la amnistía»; «El Papa elude hablar sobre los abusos o el Gobierno en su reunión con los obispos»; «Los asesinos de Hamás proponen ampliar la tregua otros dos días»; «Feijóo nombra a Elías Bendodo vicesecretario de Política Autonómica».


- Te recomendamos -