Inicio España Las dos socimis de Inbest debutarán el 3 de agosto en BME...

Las dos socimis de Inbest debutarán el 3 de agosto en BME Growth con un valor de 64,2 millones

0

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

Las dos socimis que Inbest, el vehículo de inversión de Inbest Real Estate especializado en activos inmobiliarios de retail, ha decidido incorporar al mercado bursátil debutarán en BME Growth el próximo martes 3 de agosto.

Se trata, en concreto, de Inbest Prime VI e Inbest Prime VIII, con un valor de referencia de 41,1 millones de euros y 23,1 millones, respectivamente, la décima y undécima compañía que se suma a BME Growth este año.

Ninguna de las dos posee inmuebles directamente, sino indirectamente, a través de su participación en vehículos finales a través de los que se compran, gestionan y venden los inmuebles.

Los códigos de negociación de las compañías serán ‘YINB6’ e ‘YINB8’. El asesor registrado de ambas empresas será Deloitte, mientras que Renta 4 Banco actuará como proveedor de liquidez en ambos casos.

En la actualidad, entre las dos socimis poseen una cartera de activos de edificios y locales comerciales principalmente, ubicados en Madrid, Valencia, Bilbao y Las Palmas, así como la superficie comercial del Edificio España, situado en Plaza España (Madrid).

Leer más:  Este viernes, Sánchez preside la firma del acuerdo entre Ebro EV Motors y Chery Automobile

- Te recomendamos -