Inicio España Land Rover actualiza el todocamino Range Rover y espera lanzar otro completamente...

Land Rover actualiza el todocamino Range Rover y espera lanzar otro completamente eléctrico en 2024

0

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Land Rover ha lanzado el nuevo todocamino Range Rover y espera para 2024 presentar uno nuevo con un motor totalmente eléctrico en el marco de su estrategia «Reimagine».

Este nuevo SUV, según un comunicado, está disponible en los modelos SE, HSE y Autobiography. El modelo First Edition estará disponible durante su primer año de producción, basado en el Autobiography y con especificaciones exclusivas. Se comercializará de manera exclusiva con un acabado Sunset Gold Satin, así como con cinco colores exteriores.

Las carrocerías estándar (SWB) y las carrocerías de batalla larga (LWB) estarán disponibles con cinco asientos, mientras que el nuevo Range Rover LWB estará disponible con una tercera fila de asientos para ofrecer hasta siete plazas.

La nueva y flexible arquitectura modular longitudinal de Land Rover, la plataforma MLA-Flex, es la base de este nuevo todocamino, según la compañía. El control de chasis con Dynamic Response Pro integrado ofrece «la máxima comodidad» de conducción gracias a una suspensión neumática electrónica que prepara al vehículo para las curvas usando datos eHorizon.

Leer más:  El Kremlin advierte a Telegram de que se está convirtiendo en una "herramienta en manos terroristas"

Los nuevos híbridos enchufables de 510 y 440 caballos, con unas emisiones de CO2 inferiores a 30 gramos por kilómetro, ofrecen una autonomía totalmente eléctrica de hasta 100 kilómetros para proporcionar una real de hasta 80 kilómetros, suficiente para que los clientes de Range Rover completen el 75% de sus desplazamientos exclusivamente con el motor eléctrico. Mientras que con el nuevo motor de gasolina V8 de doble turbo y 530 caballos y la función ‘Dynamic Launch’ permite pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,6 segundos.

El sistema mejorado de purificación del aire del habitáculo cuenta con filtrado PM2.5 y la tecnología Nanoe X para reducir los olores desagradables, las bacterias y los alérgenos, incluido el virus que causa la Covid-19.

Además, el nuevo Range Rover es el primer Land Rover en incorporar asistencia eléctrica de apertura y cierre de puertas con las funciones de seguridad anticompresión y detección de obstáculos integradas, que mejoran las prestaciones de puertas con cierre suave.

Leer más:  Metrodora abre una plataforma de formación continua para profesionales sanitarios en Latinoamérica

De la misma forma, los conductores podrán controlar el nuevo Range Rover desde el exterior del vehículo gracias a la función Remote Park Assist, que se controla desde una aplicación en su smartphone. Esta función es perfecta para acceder y salir de espacios de aparcamiento reducidos en el centro de la ciudad o para atravesar verjas en entornos rurales.

El nuevo Range Rover ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Land Rover con un precio a partir de 143.300 euros.


- Te recomendamos -