Inicio España Lambán califica de «interesante» el certificado Covid para entrar en establecimientos de...

Lambán califica de «interesante» el certificado Covid para entrar en establecimientos de hostelería

0

TERUEL, 28 (EUROPA PRESS)

El presidente del Ejecutivo aragonés, Javier Lambán, ha manifestado que presentar el certificado Covid para poder acceder a los establecimientos de hostelería y de ocio «es una idea interesante, que el Gobierno de Aragón va a estudiar seriamente».

«Hemos oído muchas ocurrencias en los últimos tiempos, seguramente bien intencionadas, sin embargo esa medida no es una ocurrencia, no forma parte de ningún género literario negro, sino que es una idea seria, una idea a estudiar y, desde luego el Gobierno de Aragón lo va a hacer».

Lambán ha agregado que «vamos descubriendo facetas nuevas del impacto del COVID, a estas alturas no esperábamos ninguna comunidad autónoma un repunte de esta magnitud, aunque también es cierto que el alto índice de vacunación está suponiendo que el impacto no se parezca en nada a lo que hemos tenido que sufrir en otros momentos».

El presidente aragonés ha hecho estas declaraciones tras firmar con la ministra de Política Territorial, Isabel Rodríguez, el convenio del Fondo de Inversiones de Teruel (FITE) 2021.

Leer más:  Colombia expulsa a diplomáticos argentinos después de que Milei llamara "asesino terrorista" a Petro

- Te recomendamos -