Inicio España La socimi All Iron convertirá en capital préstamos por un máximo de...

La socimi All Iron convertirá en capital préstamos por un máximo de 22,1 millones de euros

0

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

La socimi All Iron ha convocado una junta general extraordinaria para finales de octubre con el objetivo de abordar una conversión de varios préstamos convertibles en acciones, hasta un máximo de 22,1 millones de euros, así como la renovación del consejo de administración.

Se trata, en concreto, de 62 préstamos convertibles firmados entre mayo y septiembre de este año a un precio de 11,3 euros por acción, lo que supondrá elevar su capitalización a 130 millones de euros, frente a los 57 millones con los que se estrenó en BME Growth hace un año.

Por su parte, la renovación del consejo dará entrada a dos nuevos consejeros dominicales –Odre 2005 y Gold Iberia Capital– en representación de inversores significativos, con los que la compañía presente «enriquecer» este órgano de administración.

«All Iron seguirá trabajando en esta línea para la adaptación de la compañía de forma progresiva a los requisitos del Código de Buen Gobierno Corporativo, necesario para dar el salto al mercado continuo, con la entrada de nuevos miembros al consejo de administración que aporten su experiencia en los procesos de toma de decisiones», asegura la socimi en un comunicado.

Leer más:  Erdogan visitará EEUU el 9 de mayo en su primer encuentro con Biden en la Casa Blanca

Finalmente, la junta extraordinaria también tratará la revisión de su contrato de gestión, en el que se adapta la estructura de remuneración a un esquema alineado con otras socimis europeas. Entre otras modificaciones, crea una estructura de comisiones de gestión por la que van descendiendo de manera escalonada a medida que la compañía va creciendo.


- Te recomendamos -