Inicio España La Policía Nacional desaloja a unas 400 personas en el sur de...

La Policía Nacional desaloja a unas 400 personas en el sur de Tenerife tras el cierre del ocio nocturno

0

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 3 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local de Adeje y Arona, procedió la noche del viernes y el sábado al desalojo de alrededor de 400 personas, en su mayoría jóvenes, que se concentraban en las playas de Troya y Las Vistas.

Estas personas se congregaron en esos lugares tras el cierre de los establecimientos de ocio nocturno y parte de ellas no respetaban las medidas relativas al uso de la mascarilla y el mantenimiento del distanciamiento físico.

Durante la actuación policial fueron realizadas 30 propuestas de sanción administrativa por diferentes incumplimientos a la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana; desobediencia, tenencia o consumo de sustancias estupefacientes y tenencia de armas prohibidas.

Además, a lo largo de la semana la Policía Nacional realizó 37 y 83 propuestas de sanción administrativa por diferentes incumplimientos a la normativa sobre la covid-19 en las localidades de Santa Cruz de Tenerife y La Laguna, respectivamente. La mayoría fueron formuladas por no llevar mascarilla en aquellas situaciones en que su uso es preceptivo.

Leer más:  Ana Martín de Santa Olalla se convierte en directora general de la gestora de CaixaBank, luego de la salida de Juan Bernal hacia Mapfre

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Santa Cruz de Tenerife, quienes, en los diferentes dispositivos de prevención, han contado con la colaboración de los diferentes Cuerpos de la Policía Local de las localidades a las que se hace referencia.


- Te recomendamos -