Inicio España La Policía de Chicago asegura tener «pistas sólidas» sobre el asesinato de...

La Policía de Chicago asegura tener «pistas sólidas» sobre el asesinato de una niña mexicana por una bala perdida

0

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

La Policía de Chicago ha asegurado tener «pistas sólidas» sobre el asesinato en Chicago de una niña mexicana de ocho años que se había mudado recientemente a la ciudad con su madre y murió por una bala perdida durante el fin de semana.

«No queremos publicar ninguna información que pueda poner en riesgo llevar a este delincuente ante la justicia lo más pronto posible, por lo que vamos a esperar a verificar cualquier evidencia, pero esperamos anunciar pronto los resultados de esta investigación», ha informado el jefe de policía de la ciudad, David Brown, en una rueda de prensa este lunes.

En este sentido, ha remarcado que es «simplemente incalificable» la pérdida de la vida de una niña de ocho años, una «niña pequeña», y en «esas circunstancias o en cualquier circunstancia», según recoge Telemundo Chicago.

Melissa Ortega caminaba con su madre en el barrio de Little Village en Chicago el sábado por la tarde cuando se escucharon los disparos e intentaron huir del tiroteo, pero dos balas impactaron contra la niña y murió, según ha explicado la Policía de Chicago.

Leer más:  Oysho abre su segunda tienda en Londres para reforzar su presencia en Reino Unido

Las primeras investigaciones apuntan que el principal objetivo previsto era un hombre de 26 años, presunto miembro de la banda callejera ‘Gangster Two Six’, que también fue alcanzado por una bala en la parte baja de la espalda y está hospitalizado.

En lo que va de año ha habido 34 asesinatos en la ciudad, según ha informado el ‘Chicago Tribune’.


- Te recomendamos -