Inicio España La Policía de Bolivia recupera vehículos de la Embajada de Venezuela vendidos...

La Policía de Bolivia recupera vehículos de la Embajada de Venezuela vendidos por diplomáticos de Guaidó

0

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

La Policía de Bolivia ha recuperado varios vehículos pertenecientes a la Embajada de Venezuela en la nación andina que fueron presuntamente vendidos por el personal diplomático enviado por el autoproclamado «presidente encargado» venezolano, Juan Guaidó.

Según ha informado este lunes el ministro de Gobierno boliviano, Eduardo del Castillo, la Policía ha recuperado 12 de los 34 vehículos que fueron «hurtados, robados y posteriormente vendidos de manera ilegal por esta gente que llegó de manera ilegal» a Bolivia.

«Hemos recuperado ocho furgonetas, un automóvil, un bus, una motocicleta y un minibús», ha detallado, antes de precisar que se han recuperado «en diferentes fechas y mediante varios registros», según ha recogido el diario ‘Página Siete’.

Además de los 34 vehículos desaparecidos, las autoridades habían constatado la falta de la documentación de los vehículos, un arma de fuego, cartuchos con munición y una antena de comunicación, que fue devuelta por personal de una radio local, que indicaron que la habían dejado «al portero» y nadie la reclamó.

Leer más:  Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

La representación diplomática enviada por Guaidó a Bolivia estaba conformada por Artur Vilar, Rafael Cáceres, el capitán Henry José Rivas, Maro Martínez, Winston Flores y José Gregorio Cumare.


- Te recomendamos -