Inicio España La Policía baraja un móvil sentimental en la muerte a tiros de...

La Policía baraja un móvil sentimental en la muerte a tiros de un hombre en Denia

0

ALICANTE, 25 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional baraja un móvil sentimental como principal hipótesis de la muerte de un hombre tiroteado en Denia (Alicante), crimen por el que se ha detenido a una pareja de 48 y 35 años, según han confirmado fuentes cercanas al caso a Europa Press.

La investigación realizada como consecuencia del tiroteo que acabó con la vida de la víctima, de 44 años, y que falleció en el hospital tras recibir tres disparos con arma de fuego, apunta al móvil sentimental, según han informado dichas fuentes.

La Policía Nacional ha detenido en Benissa a dos personas, un hombre y una mujer de nacionalidad española y alemana por su presunta implicación en el homicidio, uno como presunto autor y la segunda como supuesta encubridora.

En el arresto, llevado a cabo en Benissa, ha participado el Grupo Operativo Especial de Seguridad (GOES) de la Jefatura Superior de Policía Nacional de Valencia dada la «peligrosidad» del arrestado, ya que el presunto autor de los disparos podría disponer de escopetas de gran calibre y la misma arma de fuego con la que presuntamente habría producido los disparos.

Los policías lograron detenerlo junto a una persona que presuntamente le estaba encubriendo. Tras el arresto, se ha realizado un registro en el domicilio del detenido en busca de indicios relacionados con los hechos investigados y con el fin de esclarecer el motivo de lo sucedido.