Inicio España La ‘Leonas’ pierden su segundo asalto y los ‘RedLynxes’ abren la European...

La ‘Leonas’ pierden su segundo asalto y los ‘RedLynxes’ abren la European Golden League con victoria

0

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

La selección española femenina de voleibol perdió este sábado ante Bélgica su segundo partido de la European Golden League en el inicio de la competición en tierras suecas, mientras que la selección masculina arrancó su participación venciendo a Luxemburgo.

Las Leonas del Vóley, de más a menos y con el cansancio haciendo mella después de caer el viernes ante Suecia, cedieron ante las belgas por 3-1 (28-30/25-16/25-18/25-16) en la cancha del Sparbanken Skane Arena en la ciudad de Lund. Las pupilas de Pascual Saurín regresarán al trabajo en el CAR de Sant Cugat y el próximo fin de semana volverán a la competición en Eslovenia.

Por su parte, la selección masculina abrió con triunfo la CEV European Golden League, en un sábado de debuts en la selección nacional. José Luis Moltó tuvo un plácido estreno al frente de los ‘RedLynxes’ con una victoria por la vía rápida ante Luxemburgo (25-15/25-17/25).

El equipo español sumó así los primeros tres puntos y Moltó pudo dar minutos de juego a casi todos sus jugadores, incluyendo a los debutantes Moises Cézar y Rubén López. España se medirá este domingo a las 17 horas con el anfitrión Portugal

Leer más:  Extremadura New Energies presenta a la Junta la documentación para la explotación de la mina de litio en Cáceres

- Te recomendamos -