Inicio España La Fundación Cofares celebrará su 28º Concierto Benéfico de Navidad el 16...

La Fundación Cofares celebrará su 28º Concierto Benéfico de Navidad el 16 de diciembre

0

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)

La compañía de distribución de medicamentos Fundación Cofares celebrará el 28º Concierto Benéfico de Navidad el sábado 16 de diciembre, en el Teatro Real de Madrid.

El evento comenzará a las 19.00 horas y contará con la Orquesta Clásica Santa Cecilia, bajo la dirección de Juan Pablo Valencia, y con la violinista Eldbjørg Hemsing. En la primera parte de la sesión se interpretará el concierto para violín y orquesta en Re Mayor, mientras que la segunda será una selección de bandas sonoras de cine, según informó la entidad este lunes.

El presidente de Cofares, Eduardo Pastor, entregará el 23º Premio Fundación Cofares, que es un galardón que reconoce la labor social llevada a cabo por parte de las personas, entidades y organizaciones en beneficio de los pacientes y comunidades sociales necesitadas de atención sanitaria o social.

El premio de este año será otorgado a la Fundación Juegaterapia por su proyecto ‘Esencias del Retiro’, que es una iniciativa que tiene el objetivo de crear un ambiente más sereno y relajante, a través de plantas aromáticas y decorativas, para los niños en el entorno hospitalario del Hospital Niño Jesús de Madrid.

Leer más:  "'Museoaren zaindariak' se estrena este viernes en los cines de Euskadi, como parte del programa Zinema Euskaraz"

Esta fundación trabaja por el bienestar de los menores hospitalizados y su enfoque se centra en transformar el entorno hospitalario para hacerlo “más humano” y garantizar que los pequeños tengan acceso a juegos durante su ingreso.


- Te recomendamos -