Inicio España La flota española contraataca en la 6ª Regata Rey Juan Carlos I...

La flota española contraataca en la 6ª Regata Rey Juan Carlos I El Corte Inglés Máster

0

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

La segunda jornada en la 6ª Regata Rey Juan Carlos I El Corte Inglés Máster deja una lucha apretada por la victoria en Pontevedra, donde el Campeonato de España de 6 metros vivió el paso adelante de «Bribon 500» y «Stella».

Pendientes del viento, que inicio pero suspendió un primer intento, el «Bribon 500» de Pedro Campos salió a por la victoria y así fue, por delante de «Caprice» de Laureano Wizner y el «Alibaba II» de Miguel Lago. Con estos resultados, la general se comprime al máximo con un triple empate en cabeza entre «Dix Août», «Bribon 500» y «Caprice», y con el «Alibaba II» ocupando la cuarta posición a sólo un punto del podio.

Además, el «Stella» de Violeta Álvarez se hizo con el liderato en Open, dominando la regata frente al «Sophie Racing» de Hugo Stenbeck. «Stella» remonta y se sube a lo más alto del podio provisional con dos puntos de ventaja sobre el «Seljm», que se coloca segundo, y seis sobre el «Battlecry».

Leer más:  La tarifa del gas regulada individual bajará un 3% de media a partir de abril

Este sábado se han estrenado en la ría de Pontevedra los alumnos del Centro Nacional de Vela Adaptada del Real Club Náutico de Sanxenxo, en su primera competición tras más de un año de parón por la pandemia del Covid-19.


- Te recomendamos -