Inicio España La escritora grancanaria Tania Santana publica su primera novela ‘Las sombras del...

La escritora grancanaria Tania Santana publica su primera novela ‘Las sombras del sótano’

0

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 17 (EUROPA PRESS)

La escritora grancanaria Tania Santana Ventura ha publicado su primera novela titulada ‘Las sombras del sótano’ (Avant Editorial), que narra una historia de intriga que parte a raíz de unas vacaciones navideñas de la familia Baker a un pequeño pueblo de Inglaterra llamado Castle Combe.

En este sentido, la familia quedará embriagada por la magia del lugar sin que nada les haga presagiar la serie de acontecimientos que están por ocurrirles, sobre todo a la hija mayor, Elisabeth.

Mientras, una persona cuya identidad se desconoce irá contando a través de su diario personal su afición por la carne humana con escenas y detalles que no dejarán indiferente a nadie.

Según informa Avant Editorial, desde su creación en 2015, está apostando por los autores noveles para respaldar a las nuevas promesas de la escritura, ya que, señala, muchas de las editoriales consolidadas han decidido centrarse en autores mediáticos o con influencia en redes sociales, pues son los únicos que venden un número de ejemplares de relieve.

Leer más:  Atchugarry: "Cada una de mis obras se encuentra en un lugar estratégico para entablar un diálogo con la arquitectura de Calatrava"

Sin embargo, la compañía ha apuntado que una de las funciones más importantes del sector editorial ha sido desde siempre el descubrimiento de nuevos autores, haciendo avanzar la literatura, insistiendo en su apuesta por los nuevos autores.


- Te recomendamos -