Inicio España La directora del ICI espera que «si ha pasado algo» en el...

La directora del ICI espera que «si ha pasado algo» en el caso ’18 lovas’ «se haga justicia»

0

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 2 (EUROPA PRESS)

La directora del Instituto Canario de Igualdad (ICI), Kika Fumero, ha indicado en relación al caso sobre la presunta comisión de delitos de prostitución de menores, conocido como ’18 lovas, que «si ha pasado algo», «se haga justicia».

Fumero ha admitido, en declaraciones a los periodistas tras un acto público, que se trata de un tema «muy delicado» por la comisión de un «supuesto delito muy grave», por lo que ha apuntado que la posición del ICI es esperar a que la justicia «haga su trabajo».

El Juzgado de Instrucción Número 2 de Las Palmas de Gran Canaria ha procesado este miércoles a seis personas por la presunta comisión de delitos de prostitución de menores y otros cargos en el sumario conocido como el caso ’18 lovas’, entre los que se encuentra por la presunta comisión de estos delitos el empresario hotelero Eustasio López, además de Agustín Alemán ‘alias Yino’, Eugenio Hernández de León, Antonio Dascenzo, Domingo Hernández y Emilio Cabrera.

Leer más:  Aumenta al 76,1% la tasa de reciclaje de latas de bebidas en la UE durante 2021, cifra "récord" según un estudio

- Te recomendamos -