Inicio España La consultora MioGroup, propiedad de los Arbeloa, saldrá a Bolsa antes del...

La consultora MioGroup, propiedad de los Arbeloa, saldrá a Bolsa antes del 20 de julio

0

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

MioGroup, consultora estratégica dedicada a la integración de servicios de marketing y transformación digital, ultima su salida a Bolsa prevista para realizarse antes del 20 de julio a través de una ampliación de capital del 10% por tres millones de euros con una valoración total de 30 millones de euros.

El Comité de Coordinación e Incorporaciones de Bolsas y Mercados Españoles (BME) aprobó y publicó el pasado viernes el Documento Informativo de Incorporación al Mercado (DIIM), según ha informado la compañía propiedad de los tres hermanos Arbeloa: Yago, Raúl y Álvaro, el exfutbolista del Real Madrid.

Tanto el informe favorable como la publicación del DIIM constituyen importantes pasos previos a la aprobación por parte del consejo de administración del BME Growth de la incorporación definitiva de las acciones de MioGroup a este mercado y la fijación de la fecha de su estreno en el mismo.

Las nuevas acciones se asignarán a través de una colocación privada con inversores cualificados y no cualificados que comienza en los próximos días. El siguiente paso será el estreno de MioGroup en el parqué mediante un ‘direct listing’.

Leer más:  Los agricultores valencianos reanudan las protestas cansados de "buenas palabras": "Nos jugamos nuestro futuro"

«Estamos muy orgullosos de haber dado este importante paso en el camino para convertirnos en una empresa cotizada. Con el gran trabajo que está haciendo todo el equipo queda cada vez menos para nuestro debut en el BME Growth. Estamos muy ilusionados de iniciar esta nueva etapa en la historia de MioGroup muy pronto para potenciar y acelerar nuestro crecimiento orgánico e inorgánico y así construir un líder nacional en el sector», ha resaltado el presidente de MioGroup, Yago Arbeloa.

El objetivo de MioGroup, que facturó más de 45 millones de euros en 2020 y consiguió un resultado bruto de explotación (Ebitda) de 1,2 millones de euros, es seguir detectando compañías especialistas con servicios innovadores a integrar en su portafolio, que le permitan aportar un mayor valor añadido y un servicio holístico al cliente.

Norgestión actúa como asesor registrado, Andbank como banco colocador, Macan Abogados como asesor legal, PwC como auditor de cuentas, Bondo Advisors como asesor corporativo financiero y GVC Gaesco como banco agente.

Leer más:  Las fuerzas de seguridad de Somalia matan a más de 80 supuestos miembros de Al Shabaab en varias operaciones

- Te recomendamos -