Inicio España La concentración virtual de FurgoVolkswagen arranca con 6.500 personas inscritas

La concentración virtual de FurgoVolkswagen arranca con 6.500 personas inscritas

0

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La concentración virtual de FurgoVolkswagen ha arrancado con más de 6.500 personas inscritas, de las cuales 3.500 ya han accedido este fin de semana a la 17ª Concentración de este evento.

El formato virtual de esta concentración permite al usuario crear su avatar, una ‘furgo’ Volkswagen personalizada a su gusto, y circular por un mapa interactivo con distintas zonas. La plataforma estará activa entre los días 19 y 27 de este mes.

Los aficionados a la marca podrán disfrutar de un mapa interactivo, diseñado con todo detalle, que tiene algunas zonas de minijuegos, premios y otras corporativas en la que los avatares pueden parar y vivir experiencias ‘100% The Originals’.

Entre las zonas mencionadas destacan Volkswagen Talks, donde los usuarios podrán acceder a la emisión de entrevistas a los embajadores de la marca o Volkswagen Fun, donde podrán disfrutar de manualidades para colorear y recortables 3D para niños del mítico T1.

Además, los visitantes podrán disponer de FurgoGallery, un museo de fotos con imágenes de las anteriores concentraciones de ‘furgolovers’ o las FurgoRecetas, un concurso de recetas para compartir y sacar el chef que llevan dentro.

Leer más:  Google mantiene la seguridad de su ecosistema de publicidad digital con el apoyo de la IA generativa

Por último y además de muchas otras opciones, los visitantes podrán acceder a la Volkswagen Party, un concurso de disfraces internacional, InstaFamily, la foto de familia, otra actividad mítica de las concentraciones de ‘furgolovers’ o el Volkswagen World, la zona más corporativa, donde el usuario puede localizar el vehículo deseado en stock, entre otras prestaciones.


- Te recomendamos -