Inicio España La Asociación de Ferias Españolas renueva su página web para adaptarse a...

La Asociación de Ferias Españolas renueva su página web para adaptarse a las necesidades de los usuarios

0

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

La Asociación de Ferias Españolas (AFE) ha lanzado una nueva página web, con un diseño más funcional y adaptado a los diferentes dispositivos.

La nueva web presenta una notable mejoría en los servicios más demandados por los usuarios, como la búsqueda de ferias, congresos y otros eventos o el apartado de noticias destacadas.

Se ha configurado para habilitar los accesos desde diferentes dispositivos: smartphones, tabletas, portátiles y pantallas de escritorio, convirtiéndose así en una web «responsive».

Por otra parte, la web incluye contenidos actualizados como la relación de asociaciones internacionales del sector de ferias y eventos o la lista de medios de comunicación vinculados a la industria ferial.

El presidente de AFE, Xabier Basañez, ha destacado que la Asociación de Ferias Españolas ha renovado su web para adaptarla a las nuevas necesidades, convirtiéndola así en una herramienta de valor añadido a disposición de todos los usuarios actuales y potenciales.

La nueva web aloja ya la información de más de 350 ferias y eventos programados por los miembros de la asociación para 2022, información que se irá completando en los próximos meses.

Leer más:  El Banco de España pondrá énfasis en las inspecciones 'in situ' a los bancos durante 2024

- Te recomendamos -