Inicio España La agencia anticorrupción de China abre una investigación al ministro de Agricultura

La agencia anticorrupción de China abre una investigación al ministro de Agricultura

0

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

La agencia anticorrupción de China ha anunciado este sábado el comienzo de una investigación contra el ministro de Agricultura y Asuntos Rurales, Tang Renjian, por «violación grave de la ley».

«Tang Renjian, ministro de Agricultura y Asuntos Rurales de China, se encuentra actualmente bajo revisión e investigación disciplinaria por parte de la Comisión Central de Inspección Disciplinaria del Partido Comunista de China y la Comisión Nacional de Supervisión por sospechas de violaciones graves de la disciplina y la ley», anuncia la agencia, sin dar más detalles.

El ministro realizó una de sus últimas apariciones públicas el pasado 5 de marzo, durante la doble sesión de la Asamblea Popular Nacional de China y de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino, en la que informó de que la producción de cereales de China alcanzó un récord de 695,4 millones de toneladas el año pasado y aplaudió la labor de su departamento a la hora de «salvaguardar la seguridad alimentaria nacional» y «evitar el retorno a la pobreza».

Leer más:  La Federación Mundial de Periodistas de Turismo promocionará la gastronomía como incentivo del turismo mediante diversas actividades

- Te recomendamos -