Inicio España JJ.OO/Remo.- Cid-Díaz y García-Canalejo firman la sexta plaza en sus finales de...

JJ.OO/Remo.- Cid-Díaz y García-Canalejo firman la sexta plaza en sus finales de dos sin timonel

0

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Las parejas españolas formadas por Aina Cid y Virginia Díaz y por Javier García y Jaime Canalejo no han podido estar este jueves en la pelea por las medallas en sus finales del dos sin timonel del remo de los Juegos Olímpicos de Tokio y han finalizado ambas en la sexta plaza.

Los primeros en buscar la medalla han sido los dos remeros andaluces iban en la cuarta plaza al paso por los 1000 metros, pero finalmente no han podido firmar la remontada hacia un podio que se les ha quedado lejos. La medalla de oro ha sido para los croatas Martin y Valent Sinkovic, seguidos de los rumanos Marius Cozmiuc y Ciprian Tudosa y de los daneses Frederic Vystavel y Joachim Sutton.

Minutos después era el turno de Cid y Díaz, que tampoco han sido capaces de situarse en los puestos delanteros desde el principio y en ningún momento han podido recuperar posiciones y también se han quedado muy lejos. Las neozelandesas Grace Pendergast y Kerri Gowler se han llevado el oro por delante de las rusas Vasilisa Stepanova y Elena Oriabinskaia y las canadienses Caileigh Filmer y Hillary Janssens.

Leer más:  Risi se convierte en nuevo patrocinador del equipo paralímpico español en su camino hacia París

- Te recomendamos -