Inicio España Iván Romeo, undécimo en la contrarreloj junior del Campeonato de Europa

Iván Romeo, undécimo en la contrarreloj junior del Campeonato de Europa

0

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El ciclista español Iván Romeo se ha quedado a 25 segundos de la medalla de bronce y ha concluido undécimo en la contrarreloj junior del Campeonato de Europa de ciclismo, con salida y meta en la localidad italiana de Trento sobre 22,4 kilómetros.

El ciclista vallisoletano llegaba como claro candidato a entrar en los puestos de honor de esta crono tras haber protagonizado buenas actuaciones en la Copa de las Naciones, en la que fue cuarto en el prólogo del One Belt One Road y tercero en la crono de la Carrera de la Paz.

Iván Romeo se quedó a 28 segundos de la medalla de bronce lograda por el francés Eddy Le Hoitouze. El oro fue para el belga Alec Segaert y la plata, para su compatriota Cian Uijtdebroeks. Haimar Etxeberría ha finalizado en la posición 39.

En la prueba femenina, Laia Puigdefábregas, vigente campeona de España, ha concluido en la plaza 27 y Ainara Albert, en la 28. Este jueves se disputan las cronos sub-23, con Juan Ayuso, Raúl García Pierna, Sara Martín e Isabel Martín, y la crono élite femenina, con Lourdes Oyarbide y Gloria Rodríguez. Finalmente, David de la Cruz no disputará la contrarreloj élite masculina para centrar sus esfuerzos en la prueba en línea del domingo.

Leer más:  Bankinter reparte hoy 96,8 millones de euros como dividendo a sus accionistas

- Te recomendamos -