Inicio España Irene Montero no se retracta de sus declaraciones en el acto de...

Irene Montero no se retracta de sus declaraciones en el acto de conciliación con la expareja de Juana Rivas

0

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Los abogados de la ministra de Igualdad, Irene Montero, han señalado este miércoles en el acto de conciliación con Francesco Arcuri, expareja de Juana Rivas, que no se retracta de sus declaraciones públicas en las que se refería a su caso concreto. Tampoco acepta pedir disculpas o indemnizarle con 80.000 euros, tal y como le requerían.

El acto de hoy, se producía después de que Arcuri, expareja de Juana Rivas, presentera demanda contra la ministra con el objetivo de que se retractara de declaraciones y manifestaciones públicas que realizó y en las que mencionaba su caso. Además de emprender acciones legales contra Montero, la expareja de Rivas ha ido contra el diputado de Más País Íñigo Errejón, con quien ya celebró ese acto de conciliación.

A la ministra le exigía una indemnización de 80.000 euros por daños y perjuicios. «Requerimos a la señora Montero para que se retracte en el acto de conciliación de todas y cada una de las afirmaciones que se citan, retire de forma inmediata las publicaciones que se reproducen en este escrito, y cualquier otra que se refieran al padre de los hijos de la señora Rivas», decía el escrito.

Leer más:  Sánchez lidera una "banda de traidores que erosiona la unidad", según Gallardo: "Menos cartas y más dimisiones"

Solicita además por medio de su representación letrada que en el plazo de siete días desde la celebración de ese acto de conciliación publicara a su costa en dos diarios nacionales la demanda de conciliación y el acta de conciliación.

((SEGUIRÁ AMPLAICIÓN))


- Te recomendamos -