Inicio España Indra lanzará un programa de recompra de acciones el martes para cubrir...

Indra lanzará un programa de recompra de acciones el martes para cubrir la emisión de bonos convertibles

0

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Indra lanzará este martes un programa de recompra que afectará a n máximo de 21.314 acciones, representativas del 0,012% de su capital social, por un importe monetario máximo de 305.000 euros, con el objetivo de atender las solicitudes de conversión voluntarias recibidas hasta la fecha de los titulares de los bonos convertibles en circulación correspondientes a la emisión por importe de 250 millones de euros al 1,25% con vencimiento en 2023.

Este programa, acordado este lunes por el consejo de administración de la compañía, permanecerá vigente hasta el próximo jueves 28 de septiembre, sin perjuicio de que Indra pueda finalizarlo, interrumpirlo o cancelarlo con antelación.

Las acciones se comprarán a precio de mercado, de conformidad con las condiciones de precio y volumen establecidas en el Reglamento Delegado y con sujeción a los términos autorizados por la junta general de accionistas.

Asimismo, Indra podría decidir modificar los términos del programa al objeto de ampliar el tamaño y el plazo del mismo en caso de recibir solicitudes de conversión voluntarias adicionales de los titulares de los bonos convertibles entre la publicación de este anuncio y el 28 de septiembre de 2023 (fecha de finalización del periodo de conversión de los Bonos Convertibles).

Leer más:  El Congreso votará nuevamente el jueves los objetivos de Presupuestos y deuda después de no lograrlo en el Senado

La finalización, interrupción, cancelación o modificación del programa, así como las operaciones de compra de acciones realizadas bajo el mismo serán debidamente comunicadas a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de acuerdo con lo previsto en el Reglamento de Abuso de Mercado y el Reglamento Delegado.

La gestión del programa ha sido encomendada a Banco Sabadell. Para habilitar el inicio de la operativa del programa, Indra ha acordadosuspender temporalmente, con efectos desde este mismo martes 26 de septiembre, el contrato de liquidez suscrito con esta misma entidad, que entró en vigor el 29 de octubre de 2019.


- Te recomendamos -