Inicio España IFS y Everis se alían para desarrollar soluciones de gestión de activos...

IFS y Everis se alían para desarrollar soluciones de gestión de activos y servicios

0

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

La compañía de aplicaciones empresariales IFS y la consultora Everis han firmado un acuerdo a nivel internacional para liderar el desarrollo de soluciones de Gestión de Activos Empresariales (EAM) y Gestión de Servicios de Campo (FSM).

En concreto, las empresas subrayan en un comunicado que la alianza les dará la capacidad necesaria para ofrecer “una experiencia de vanguardia” en el sector ‘utility’, compuesto por empresas generadoras, distribuidoras y comercializadoras de gas, luz y agua.

Entre los valores generados por la alianza, las compañías destacan la suma de la alta especialización, el conocimiento sectorial y la capacidad de entrar mundo físico y digital.

El director general de IFS España y Portugal, Juan González, ha señalado que trabajar con un “socio de referencia en el sector” como Everis es un claro diferenciador y constituye una oportunidad única, puesto que cuentan con experiencia contrastada.

“Por otro lado, están dotados de suficientes recursos, ‘know-how’ y formación especializada en nuestras soluciones, condición indispensable para comercializar, integrar y dar soporte a nuestras soluciones. Por ello, vamos a definir de forma conjunta una estrategia destinada a crecer y reforzar nuestra relación a largo plazo”, apunta González.

IFS ha sido reconocido seis años consecutivos como líder para soluciones FSM por Gartner.

“Formamos un perfecto tándem y vamos a ser capaces de ofrecer a los clientes un porfolio de soluciones único y verticalizado además de la mejor calidad de servicio” concluye el directivo.

Por su parte, el director de Utilities en Everis, Jorge Ochoa, ha señalado que será fundamental desarrollar un conocimiento tecnológico “sólido” que aporte valor y cree diseños diferenciales a partir de los mejores métodos y herramientas.

Por ello, Ochoa considera a IFS un socio diferencial en este proceso.