Inicio España Iberia operará vuelos de retorno desde Casablanca

Iberia operará vuelos de retorno desde Casablanca

0

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

Iberia, en colaboración con la Embajada de España en Marruecos, ha solicitado permisos para operar algunos vuelos de retorno entre Casablanca y Madrid, tras el anuncio del Gobierno marroquí de suspender todos los vuelos internacionales durante las próximas dos semanas ante la nueva variante Ómicron.

Para facilitar el regreso de quienes se encuentren en dicho país, la aerolínea volará los días 2, 4, 7, 9 y 11 de diciembre con aviones de la familia Airbus A320 con capacidad para entre 140 y 200 pasajeros, en función del modelo, desde Casablanca hasta Madrid.

Los clientes interesados pueden contactar con Iberia en Marruecos (+212 520 426 053) o a través del Call Center de la aerolínea. En estos vuelos se admitirán a clientes con billete de Iberia desde cualquier aeropuerto de Marruecos, sin que tengan que abonar nada adicional.

Leer más:  Durante el fin de semana se esperan lluvias en el sur de la península debido a una DANA, mientras que en la mitad norte de la península la semana comenzará con temperaturas hasta 10ºC más bajas

- Te recomendamos -