Inicio España Iberia operará dos vuelos diarios a Bogotá desde febrero de 2022, más...

Iberia operará dos vuelos diarios a Bogotá desde febrero de 2022, más que antes de la pandemia

0

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Iberia ha programado dos vuelos diarios y directos entre Madrid y Bogotá (Colombia) desde el 1 de febrero de 2022, por lo que aumenta de diez a catorce las frecuencias semanales, con lo que supera la capacidad que tenía antes de la pandemia.

Estos trayectos serán operados por su avión «más avanzado y sostenible», los Airbus A350 con capacidad para 348 pasajeros: 31 en clase Business, 24 en su nueva cabina Turista Premium y 293 en clase Turista.

Además, Iberia recupera también su ruta directa Cali-Madrid a partir de diciembre, con tres frecuencias semanales, operadas con los aviones A330/200.

Este incremento de la operación mejora las conexiones desde los más de 90 destinos que Iberia ofrece en Europa, lo que favorece el flujo de viajeros entre ambos lados del Atlántico que vuelan por negocios, por turismo o para visitar amigos y familiares.

Dentro de Colombia, Iberia ofrece conexiones con otros 12 destinos en código compartido con sus socios en el país, lo que le permiten una buena distribución: Armenia, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Cúcuta, Leticia, Medellín, Montería, Pereira, San Andrés, Santa Marta y Yopal.

Leer más:  El Ibex 35 busca los 11.100 enteros en la media sesión del Jueves Santo, con ACS a la baja (-3,45%)

- Te recomendamos -