Inicio España Hawks y Clippers logran equilibrar sus series ante Sixers y Jazz

Hawks y Clippers logran equilibrar sus series ante Sixers y Jazz

0

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Atlanta Hawks y Los Angeles Clippers han sumado nuevas victorias para equilibrar sus eliminatorias de ‘Playoffs’ frente a Philadelphia Sixers y Utah Jazz, respectivamente, dejando ambas series con un marcador global de 2-2.

En el State Farm Arena, los Sixers llegaron a dominar por 18 puntos en la primera parte, pero se relajaron excesivamente en la segunda ante y acabaron encajando una derrota que deja en el aire esta semifinal de la Conferencia Este.

A pesar de sus molestias físicas, Trae Young no se rindió y sumó un gran ‘doble-doble’ (25 puntos y 18 asistencias) para guiar la remontada de los Hawks, confirmada después de que Seth Curry marrara sobre la bocina un triple que habría mandado el duelo a la prórroga. En los visitantes, acabó pesando el escaso acierto de Joel Embiid (4/20 en tiros de campo) y la eliminatoria vuelve a Filadelfia empatada.

Un guión similar se está viviendo en la serie entre Clippers y Jazz, aunque en esta ocasión el cuarto capítulo del enfrentamiento fue muy desigual, ya que el equipo angelino no dio opción a su rival y ganó con mucha rotundidad.

Kawhi Leonard y Paul George, cada uno con 31 puntos, compartieron la responsabilidad ante un rival que finalmente pudo contar con Donovan Mitchell (37), pero que se vio desbordado y que ahora intentará reaccionar con el apoyo de su público en Salt Lake City.

–RESULTADOS.

-CONFERENCIA ESTE.

ATLANTA HAWKS – PHILADELPHIA SIXERS 103 – 100 (2-2).

-CONFERENCIA OESTE.

LOS ANGELES CLIPPERS – UTAH JAZZ 118 – 104 (2-2).