Inicio España Hankook instala un centro de pruebas en las instalaciones de Applus+ Idiada...

Hankook instala un centro de pruebas en las instalaciones de Applus+ Idiada en Cataluña

0

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El fabricante de neumáticos Hankook ha puesto en marcha un nuevo centro de pruebas en las instalaciones del Grupo Applus+ Idiada en Santa Rosa (Tarragona), según ha informado la compañía en una nota de prensa.

Gracias a este acuerdo, que supone la culminación de colaboración de 15 años entre ambas compañías, se incorporará una nueva infraestructura logística de pruebas «eficiente y moderna», totalmente automatizada, para el desarrollo en el futuro de neumáticos en Europa.

Además, para poder llevar a cabo las pruebas de neumáticos de forma aún más eficiente, el nuevo centro de pruebas de Hankook ha sido equipado con un desarrollo logístico automatizado y completamente sin papel, desde el registro de los resultados hasta el almacenamiento y el procesamiento del transporte. Además, el equipo de pruebas español de Hankook, que está afiliado al Centro Técnico Europeo de Hankook en Hanóver (Alemania), también cuenta con instalaciones remozadas.

«Con la nueva ampliación de nuestras capacidades de pruebas en España, alcanzamos el siguiente nivel junto con nuestro socio local Applus+ Idiada», ha afirmado el director del Centro Europeo de Investigación y Desarrollo de Hanóver, Klaus Krause, que ha recalcado en que gracias a estas nuevas pistas tendrán la capacidad de realizar un número «significativamente mayor» de pruebas ‘in situ’.

Leer más:  La Unión Europea debe fomentar la innovación y disponer del talento adecuado para aprovechar al máximo la inteligencia artificial, según expertos

- Te recomendamos -