Inicio España Haas confirma la continuidad de Schumacher y Mazepin en 2022

Haas confirma la continuidad de Schumacher y Mazepin en 2022

0

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El equipo Haas de Fórmula 1 ha confirmado este jueves que el alemán Mick Schumacher y el ruso Nikita Mazepin continuarán siendo sus pilotos titulares la próxima temporada.

Ambos se encuentran disputando su primer Mundial en la máxima categoría con el equipo más débil de la parrilla, ya que es el único que no ha logrado puntuar en toda la temporada.

Pese a esta falta de resultados, Schumacher explicó que esta temporada está siendo «muy emocionante e instructiva». «Estoy seguro de que el próximo año podré aportar toda la experiencia que he adquirido. Tengo muchas ganas de formar parte de un equipo que se está fortaleciendo y haré todo lo posible para seguir progresando», prometió en un comunicado.

En la misma línea se expresó su compañero Mazepin, con el que ha mantenido varios encontronazos sobre el asfalto este año. «Estoy muy emocionado por el próximo año, por el nuevo coche y por tener la oportunidad de seguir creciendo junto con el equipo Haas. Creo que el año que viene saldremos fuertes», indicó.

Leer más:  El ayuntamiento de Ponferrada debe abonar 2,5 millones de euros a una entidad bancaria por el Mundial de 2014

- Te recomendamos -