Inicio España Guardian Automotive invertirá otros 8 millones en su planta de Llodio (Álava)

Guardian Automotive invertirá otros 8 millones en su planta de Llodio (Álava)

0

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Guardian Automotive, compañía especialista en soluciones de vidrio para automóviles, invertirá otros 8 millones de euros en su factoría de Llodio (Álava) para la puesta en marcha de un nuevo horno de curvado, con una capacidad de producción de hasta 800.000 unidades anuales.

Tal como ha informado la compañía, esta inversión supone una apuesta estratégica, que mejorará las capacidades tecnológicas y permitirá ampliar la gama de productos de la empresa.

Con el nuevo horno, Guardian Automotive cubrirá todas las necesidades de vidrio del automóvil, incrementando el posicionamiento de la compañía en lunas delanteras y sumando a su oferta una amplia gama de lunas traseras, laterales y techos solares.

«La apuesta de la empresa está en incorporar las últimas tendencias y tecnologías que permitan dar respuesta a las exigencias de calidad y competitividad que el sector de automoción requiere», ha subrayado la firma.

Esta nueva inversión se une a los 5 millones de euros anunciados en octubre, lo que confirma la consolidación de la planta de Llodio como «estratégica y de vanguardia».

Leer más:  El segmento de la distribución de repuestos aumenta un 3,3% en el primer trimestre, de acuerdo con Ancera

«La nueva inversión de 8 millones será un impulso en nuestro crecimiento y apuesta por el futuro y por la calidad. En los últimos nueve meses hemos anunciado inversiones por 13 millones de euros y estamos convencidos de nuestra capacidad tecnológica e industrial», ha indicado el director general de Guardian Automotive, Óscar Tejedor.


- Te recomendamos -