Inicio España Grupo Insur ampliará capital con cargo a reservas por 3,39 millones

Grupo Insur ampliará capital con cargo a reservas por 3,39 millones

0

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Grupo Insur ha anunciado que ejecutará una aumento del capital social con cargo a reservas por un importe de 3,39 millones de euros mediante la emisión y puesta en circulación de 1,69 millones de nuevas acciones ordinarias de dos euros de valor nominal cada una de ellas.

Según ha informado la empresa en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme), cada acción en circulación otorgará un derecho de asignación gratuita, siendo 10 el número de derechos de asignación gratuita necesarios para recibir una acción nueva de la empresa.

Los derechos de asignación gratuita podrán ser negociados en el mercado durante el plazo de 15 días naturales que hay entre el 3 y el 17 de junio de 2021. Una vez cerrado el periodo de negociación de los derechos, las nuevas acciones serán asignadas a quienes, de conformidad con los registros contables de Iberclear y sus entidades participadas, fueran titulares de los derechos de asignación gratuita en la proporción que resulte de lo establecido previamente.

Leer más:  Netanyahu dice que la cancelación del viaje a EEUU de una delegación de Israel fue "un mensaje" a Hamás

Una vez finalizado el periodo de negociación de los derechos y asignadas las acciones, el consejo de administración solicitará la admisión a negociación de las nuevas acciones en las Bolsas de Valores de Madrid y Valencia, a través del Sistema de Interconexión Bursátil.


- Te recomendamos -