Inicio España Gmail lanza nuevas ilustraciones que pueden usarse como imagen de cuenta

Gmail lanza nuevas ilustraciones que pueden usarse como imagen de cuenta

0

MADRID, 28 (Portaltic/EP)

Google ha presentado una nueva serie de diseños de ilustraciones destinadas a que los usuarios las puedan escoger como imágenes de perfil en sus cuentas, como en Gmail, cuando prefieren preservar la privacidad.

Las nuevas ilustraciones de Google están disponibles al configurar los perfiles de Google Workspace y la aplicación de Contactos de Android, y tienen como objetivo «brindar a todos opciones más seguras, creativas y personalizadas para las fotos de perfil», como ha informado Google en un comunicado.

Estos nuevos diseños son personalizables y pueden utilizarse como imagen de perfil en todos los productos de Google, incluido Gmail, tanto completas como solamente una porción de ellas si el usuario lo prefiere.

La galería de diseños incluye desde animales hasta comida y objetos, y aspira a reflejar culturas y preferencias diferentes, que pueden elegirse al hacer clic en la opción de editar el perfil del Google.

La compañía estadounidense trabaja para extender las nuevas ilustraciones en su ecosistema y ha prometido que pronto llegará a iOS y a la web, así como que la colección de ilustraciones se irá ampliando con el tiempo.

Leer más:  Renfe ha vendido 45.000 billetes para viajar a Galicia y Asturias en los trenes AVE que comenzarán a operar el 21 de mayo

- Te recomendamos -