Inicio España García Egea mantiene este jueves un encuentro con afiliados y simpatizantes en...

García Egea mantiene este jueves un encuentro con afiliados y simpatizantes en Castellón

0

CASTELLÓN, 2 (EUROPA PRESS)

El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, visita la ciudad de Castellón este jueves, 2 de diciembre. La visita servirá para mantener un encuentro con afiliados y simpatizantes, así como para inaugurar oficialmente la nueva Oficina Ciudadana del Partido Popular de la capital de la Plana, que abre sus puertas en la calle Gobernador, 2, citas en las que estará arropado por la presidenta del PP de la capital de la Plana, Begoña Carrasco.

La presidenta provincial del Partido Popular de Castellón, Marta Barrachina, ha asegurado que la visita supone un «espaldarazo» de la dirección nacional del PP al proceso de renovación que la organización ha emprendido en los 135 municipios. «Somos la alternativa que necesitan los castellonenses y estamos volcados en atender sus demandas, ante una izquierda que está centrada en proteger sus sillones y dividir a los ciudadanos, pero no en generarles más empleo y oportunidades», ha dicho.

En este sentido, Barrachina ha lamentado que los gobiernos de PSOE, Compromís y Podemos «den la espalda a problemas como los cerca de 42.000 parados que arrastra esta provincia, y que ya son estructurales; o el aumento de la cesta de la compra, que está en niveles estructurales y lo único que hace es empobrecer cada vez más a las familias, con casi uno de cada cinco castellonenses en riesgo de situación de pobreza y exclusión social, según acaba de dar a conocer Cáritas».

Leer más:  La ONU describe la situación en Sudán como "una crisis de proporciones épicas" y promete aumentar los esfuerzos

«Mientras los tripartitos siguen en sus líos, el sector azulejero está ahogado y pone en riesgo 25.000 familias, o los agricultores están abandonados a su suerte frente a plagas como la del cotonet», ha incidido la ‘popular’, que ha recordado el «castigo» que suponen para la ciudad de Castelló los Presupuestos Generales del Estado de Pedro Sánchez del año 2022 y los de la Generalitat Valenciana de Ximo Puig. «Son más de lo mismo, promesas y humo», ha subrayado, y ha recordado que el PP ha presentado 27 enmiendas a las cuentas por valor de 442 millones de euros.

Por su parte, la presidenta del PP de Castellón de la Plana ha subrayado «la urgencia» con la que los castellonenses «necesitan un cambio en las políticas y en el gobierno municipal. «Estamos armando una alternativa fuerte y necesaria, que sirva de escudo a los atropellos de un gobierno que está dividido y que pone a los castellonenses a la cola de sus prioridades», ha declarado Begoña Carrasco.

Leer más:  El chef Roberto Martínez refuerza su presencia en Madrid trayendo la cocina callejera de Tripea al Mercado de la Paz

- Te recomendamos -