Inicio España García Calvo (PP) agradece las muestras de cariño tras haber sufrido el...

García Calvo (PP) agradece las muestras de cariño tras haber sufrido el ataque de “fanáticos y auténticos fascistas”

0

BILBAO, 30 (EUROPA PRESS)

El vicesecretario de Comunicación del PP de Álava, Iñaki García Calvo, ha agradecido las muestras de cariño recibidas en las últimas horas después de que, según ha relatado, ayer sábado le tocara “sufrir el ataque de fanáticos y auténticos fascistas”.

El PP de Álava ha denunciado esta mañana que su vicesecretario de Comunicación, Iñaki García Calvo, y tres de sus acompañantes, sufrieron este pasado sábado por la tarde una agresión en el Casco Histórico de Vitoria. Un sujeto ha sido ya detenido en relación a estos hechos.

En su cuenta de Twitter, García Calvo ha agradecido las muestras de cariño recibidas después de que, según ha relatado, ayer sábado le tocara “sufrir el ataque de fanáticos y auténticos fascistas”.

“Afortunadamente esto no representa a mi tierra. A pesar del odio de unos pocos, el proyecto del PP vasco sigue siendo más necesario que nunca en defensa de la libertad”, ha afirmado.

Asimismo, ha mostrado su agradecimiento por la “profesionalidad y el trato de la policía autonómica”. “Tenemos a los mejores cuidando de nosotros. Me siento muy orgullo de ellos. Gracias, Ertzaintza”, ha añadido.