Inicio España Garbiñe Muguruza supera su estreno en San Diego ante la estadounidense Ann...

Garbiñe Muguruza supera su estreno en San Diego ante la estadounidense Ann Li

0

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza se clasificó para la tercera ronda del torneo de San Diego (Estados Unidos), puntuable para la WTA y que se disputa sobre pista dura, tras imponerse este martes a la estadounidense Ann Li por un doble 6-4.

La jugadora de Caracas, segunda cabeza de serie del evento, volvía a la acción tras el US Open y lo hizo con una trabajada victoria ante la joven de 21 años frente a la que casi siempre llevó la iniciativa en el marcador.

Li fue capaz de equilibrar el primer ‘break’ que encajó al inicio del encuentro, pero volvió a ceder el saque a continuación, y la doble ganadora de ‘Grand Slam’ ya no perdonó esa ventaja para cerrar sin problemas el primer set.

En el segundo, Muguruza repitió el guión, con una rotura en los compases iniciales, pero que la estadounidense supo equilibrar. Sin embargo, con 4-4 en el marcador, la hispano-venezolana presionó para quebrar de nuevo y posteriormente finiquitar la contienda.

Leer más:  La UAX Rafa Nadal School of Sport y la Universidad de Duke han establecido un programa de intercambio de estudiantes

- Te recomendamos -