Inicio España Garamendi, emocionado, recibe el aplauso de la Asamblea General de CEOE tras...

Garamendi, emocionado, recibe el aplauso de la Asamblea General de CEOE tras la polémica de los indultos

0

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, ha inaugurado este miércoles entre aplausos la Asamblea General ordinaria de la patronal tras la polémica generada por sus palabras sobre los indultos a los presos del ‘procés’.

Con los asistentes en pie, Garamendi se ha emocionado por el recibimiento de sus compañeros, llegando a derramar alguna lágrima, y ha señalado que lo que ha vivido en los últimos días ha sido una «injusticia».

«Siempre he hablado del Estado de Derecho, del imperio de la Ley, de la unidad de España y de la monarquía parlamentaria. Se ha cogido el rábano por las hojas y se ha utilizado una parte de una hora de entrevista, que además no es literal», ha afirmado el líder de la CEOE.

Garamendi, muy agradecido con el gesto de los asistentes a la Asamblea, ha señalado que «da igual» lo que ha estado diciendo durante días y ha añadido que parece que «no vale de absolutamente nada toda una vida».

Leer más:  España y otros 22 países UE acuerdan explorar nuevas vías de financiación para la industria solar

Las palabras del líder de la CEOE se producen después de que hace unos días señalara en una entrevista que si los indultos a los independentistas catalanes condenados servían para normalizar la situación, «bienvenidos» fueran, palabras que le granjearon críticas desde diversos sectores y alabanzas desde el Gobierno de Pedro Sánchez.

El presidente de la CEOE matizó después que su organización no se posiciona ni a favor ni en contra de los indultos a los presos independentistas y que en la patronal se defiende la Constitución y el Estado de Derecho.


- Te recomendamos -