Inicio España Gabriela González-Valdés, nueva directora general del Instituto de Auditores Internos

Gabriela González-Valdés, nueva directora general del Instituto de Auditores Internos

0

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El Instituto de Auditores Internos ha nombrado a Gabriela González-Valdés nueva directora general, formando parte del consejo de la institución presidido por Sonsoles Rubio.

González-Valdés ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en el Instituto de Auditores Internos, donde ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad hasta ser nombrada subdirectora general en 2014.

Licenciada en Ciencias de la Información, rama Publicidad y Relaciones Públicas, por la Universidad Complutense, y Técnico en Evaluación de Calidad de Auditoría Interna, cuenta con estudios de posgrado en Esade, IE Business School y la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE).

La nueva directora general forma parte del Comité de Coordinación de Asuntos Públicos de la Confederación Europea de Institutos de Auditores Internos (ECIIA).

El Instituto de Auditores Internos es una asociación profesional fundada en 1983, cuya misión es contribuir al éxito de las organizaciones impulsando la auditoría interna como función clave del buen gobierno. En España cuenta con cerca de 3.600 socios, auditores internos en las principales empresas e instituciones de todos los sectores económicos del país.

Leer más:  El EMC de las FARC seguirá en la mesa de negociación pese a la crisis abierta con el Gobierno colombiano

- Te recomendamos -