Inicio España FurgoVolkswagen vivirá su primera edición en formato digital

FurgoVolkswagen vivirá su primera edición en formato digital

0

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

FurgoVolkswagen, el evento realizado por la marca alemana Volkswagen Vehículos Comerciales para los amantes de las furgonetas, celebrará de 17 al 29 de julio su decimoséptima edición tras no poder realizar la edición del 2020 debido a la pandemia. Esta edición, cuyos creadores esperan que sea la más multitudinaria de la historia, será la primera que se celebre de forma digital, según ha explicado la empresa en una nota de prensa.

“El nuevo formato ‘online’ es una oportunidad para acercar esta experiencia a todos los fans de nuestra mítica Bully, ya que nos permitirá reunir a miles de aficionados sin límites de espacio y sin límites de fronteras”, ha explicado el director de marketing de Volkswagen Vehículos Comerciales, Álex García. Así pues, los participantes en ‘The Original Fest’ (que ha sido rebautizado en esta edición especial) podrán crear un avatar con su furgo favorita para moverse en un mapa interactivo con diferentes zonas y actividades.

Desde Volkswagen han aclarado que la interacción con otros compañeros con los que se comparte la pasión por las ‘camper’ es el objetivo principal de este evento, y “lo seguirá siendo también en esta edición aunque tenga que ser a distancia”.

Los participante, montados en su “furgo-avatar”, podrán ir visitando estas zonas virtuales donde les esperan actividades y sorpresas como el concurso de disfraces (que este año tendrá como tema Italia, Japón y la India), ‘The Originals Club’ o la tradicional foto de familia (para la que se reunirán serán las fotografías de los asistentes o de sus furgos virtuales para conformar un gran montaje).

Además, se han creado nuevos espacios como las ‘Volkswagen Talks’, (que contrarán con la participación de Gisela Pulido, Horacio Llorens y CamperRuteros),’Furgorecetas’ o ‘Volkswagen Fun’, una zona especial para niños.

Por último, la ‘Zona Volkswagen’ estará dedicada a las exposiciones detalladas de cada uno de los modelos de la marca con fotos, posibilidad de acceder a solicitar pruebas de conducción e información de todos los modelos, así como de DastWelt Auto o los servicios posventa.