Inicio España Fundación Renault lanza la IX edición de los Premios Movilidad Sostenible y...

Fundación Renault lanza la IX edición de los Premios Movilidad Sostenible y Accesible

0

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

La Fundación Renault para la Inclusión y la Movilidad Sostenible junto con el Club de Excelencia en Sostenibilidad han convocado la IX edición de los Premios Movilidad Sostenible y Accesible; y la IV edición de los Premios al Mejor Trabajo Universitario.

El objetivo de estos galardones es “poner en valor” las iniciativas más destacadas que estén llevando a cabo grandes empresas, pymes/emprendedores y Administraciones Públicas para el impulso y desarrollo de la movilidad sostenible en España, siendo estas las tres categorías principales.

Según informan los impulsores de los premios, este año se mantiene la categoría incorporada hace tres años que pretende reconocer los trabajos de final de carrera o máster de estudiantes universitarios y añade que en esta categoría, se concederán dos premios: uno para titulaciones técnicas y otro para titulaciones Económicas y de Administración y Dirección de Empresas.

En este sentido, destacan que la valoración de las candidaturas la llevará a cabo un jurado compuesto expertos en esta materia a nivel empresarial e institucional, quienes tendrán en cuenta características como el impacto y creación de valor de las iniciativas, entre otras características.

El plazo de recepción de iniciativas finaliza el 30 de septiembre para las categorías de grandes empresas, pymes/emprendedores y Administraciones Públicas.

Los premiados en cada una de las tres primeras categorías (Gran Empresa, Pyme/Emprendedor y Administración Pública) serán reconocidos en el acto público. Además, la categoría de Pyme/Emprendedor estará dotada con un premio de 5.000 euros mientras que los trabajos universitarios que resulten finalistas serán premiados con 3.000 euros para el estudiante y 2.000 euros para la compra de material pedagógico y/o de investigación para el departamento del profesor supervisor.