Inicio España fuboTV España se alía con NBCUniversal International Networks para lanzar los canales...

fuboTV España se alía con NBCUniversal International Networks para lanzar los canales temáticos SYFY y Calle 13

0

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

fuboTV España ha alcanzado un acuerdo con NBCUniversal International Networks (NBCUIN) para lanzar los canales temáticos SYFY y Calle 13, según ha anunciado este jueves la plataforma de televisión de canales de entretenimiento en directo y bajo demanda.

De este modo, la compañía ha indicado que desde hoy los suscriptores de la plataforma pueden disfrutar a través de SYFY de series y películas de ciencia ficción y éxitos como Resident Alien, Wynonna Earp y The Outpost. En Calle 13, canal de especializado en thriller, podrán ver series como Chicago P.D, Ley y Orden: UVE y Magnum.

“Nos ilusiona anunciar este acuerdo con NBCUniversal International Networks. Creemos que fuboTV está a la par de las grandes operadoras de televisión en cuanto a la calidad de la oferta, y seguimos buscando formas de expandir nuestro contenido actual para diferenciar y hacer crecer la plataforma”, ha dicho Mihir Shah, senior director, Content Strategy & Acquisition en fuboTV.

Según el international markets manager en fuboTV España, Álvaro González, con el lanzamiento de NBCUniversal International Networks la oferta de series de ficción “se fortalece y posiciona a fuboTV como una opción muy sólida donde encontrar la mejor combinación de la TDT con la TV de pago, todo con una gran flexibilidad de compromiso”.

“Estamos muy contentos con el lanzamiento en fuboTV y extender los soportes donde ver SYFY y Calle 13 en España”, ha declarado Lee Raftery, Managing Director, Europe, Middle East & Africa en NBCUniversal International.