Inicio España Feliciano López y Carlos Taberner superan sus estrenos en Gstaad y Umag

Feliciano López y Carlos Taberner superan sus estrenos en Gstaad y Umag

0

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Los tenista españoles Feliciano López y Carlos Taberner se clasificaron este lunes para las segundas rondas de los torneos de Gstaad (Suiza) y de Umag (Croacia), puntuables para la ATP y que se disputan sobre tierra batida.

El veterano jugador toledano superó su estreno en la arcilla roja después de ver como su rival, el local Marc-Andrea Huesler, se lesionó en un dedo del pie cuando servía para forzar el ‘tie-break’ del definitivo tercer parcial al que habían llegado tras intercambiar sendos 6-4 en las dos anteriores mangas. ‘Feli’ se medirá ahora al sueco Mikael Ymer.

Por su parte, en Umag hubo buenas y malas noticias. El joven Carlos Taberner siguió adelante tras deshacerse con contundencia por un doble 6-2 del croata Nino Serdarusic, 288 del mundo, y buscará la tercera ronda ante el italiano Stefano Travaglia, que impidió un duelo español al eliminar al balear Jaume Munar por 6-3, 7-6(1).

Leer más:  La ONU condena los "inaceptables" ataques contra instalaciones y personal sanitario en el sur de Líbano

Además, en el circuito WTA, en la tierra batida de Palermo (Italia), Lara Arruabarrena y Marina Bassols cayeron eliminadas en la primera ronda ante la estadounidense Grace Min (6-3, 6-4) y ante la suiza Jil Belen Teichmann (3-6, 6-4, 6-1).


- Te recomendamos -