Inicio España Feijóo y Ana Beltrán arroparán a Candia este domingo en su reelección...

Feijóo y Ana Beltrán arroparán a Candia este domingo en su reelección como presidenta provincial del PP de Lugo

0

LUGO, 19 (EUROPA PRESS)

El presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, y la vicesecretaria de Organización del Partido Popular, Ana Beltrán, arroparán este domingo a Elena Candia en su reelección como presidenta provincial.

Así lo ha confirmado la Comisión Organizadora del cónclave que preside la vilalbesa Patricia Teijeiro. La formación popular subraya que con esta cita concluirá el proceso iniciado en el mes de julio y que contó con una campaña “intensa” por parte de la única candidata a seguir al frente del partido en la provincia.

A lo largo de las últimas semanas, Elena Candia mantuvo distintas reuniones de trabajo para pulsar la opinión de la afiliación, recoger sus propuestas y explicar el proyecto político que liderará a partir de este domingo 19. La dirigente lucense ha dado –y garantiza que lo seguirá haciendo– un papel protagonista a los jóvenes.

El cónclave, al que está previsto que acudan unas 600 personas, y que se desarrollará en el pabellón municipal de Outeiro de Rei, dará comienzo a las 9,00 horas con la acreditación de compromisarios y de los invitados. A las 10,30 se constituirá y se votará la Mesa del Congreso.

Seguidamente, y tras el saludo del alcalde de Outeiro de Rei, José Pardo Lombao, como anfitrión del evento, se votará el reglamento y se dará lectura a la candidatura presentada.

CLAUSURA

A las 11,15 horas, se presentará el informe de gestión por parte del secretario provincial secretario provincial saliente, Juan Carlos Armesto, y a las 11,30 horas, se presentará y votará la ponencia ‘Un proyecto de partido, un proyecto para Lugo’ por parte de su coordinadora y diputada autonómica, Cristina Sanz.

Acto seguido, se dará lectura los resultados y a la proclamación de la presidenta.

La clausura será a las 12,00 horas y contará con las intervenciones de Alberto Núñez Feijóo, Ana Beltrán y de Elena Candia.