Inicio España Familias con daño cerebral adquirido relatan mañana su experiencia en un Encuentro...

Familias con daño cerebral adquirido relatan mañana su experiencia en un Encuentro Fedace en Servimedia

0

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)

La agencia de noticias Servimedia celebrará mañana lunes a las 11.00 horas un nuevo Encuentro Fedace para hablar de ‘Derechos y resiliencia: familias con Daño Cerebral Adquirido’ en el marco del Día Internacional de las Familias que se celebra cada 15 de mayo.

Organizado por la Federación Española de Daño Cerebral Adquirido (Fedace), este diálogo servirá para que familias que tienen integrantes con daño cerebral adquirido puedan contar sus experiencias y necesidades ante las consecuencias que esta circunstancia tiene para todo el núcleo.

El director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, presentará el acto, que contará con la intervención de la presidenta de Fedace, Ana Cabellos, y del Consejo General de Trabajo Social, representado por Verónica Olmedo, trabajadora social de neurología en el Hospital Clínico de Valladolid.

Posteriormente, moderará la conversación con Paloma Pastor, presidenta de la Fundación Sin Daño; Fernando Fresno, del Comité de Familias de la Fundación Sin Daño; y Beatriz Molina, trabajadora social de Adacea Alicante. Además, contarán su caso personal una familia del programa de respiro familiar Adacea Alicante y el hijo de una persona usuaria de Adacea Tenerife.

Leer más:  La Guardia Civil resuelve un fraude de casi 6.000 euros a un residente de Navarra a través del engaño del falso hijo por Whatsapp

Los Encuentros Fedace son una iniciativa de la Federación Española de Daño Cerebral, cuyo objetivo es tratar temas de interés para personas con Daño Cerebral Adquirido y sus familias. Financiado a través de Fundación ONCE, se realiza en colaboración con la agencia de noticias Servimedia.

Este encuentro tendrá lugar de manera presencial en el estudio de televisión de Servimedia y contará con varias intervenciones telemáticas. Podrá verse en directo a través de Servimedia TV en el canal de YouTube de esta agencia de noticias a través del enlace ‘https://servimedia.tv/EncuentroFedaceFamiliasDañoCerebral’.


- Te recomendamos -