Inicio España Fallecen 14 personas en accidentes viales durante el fin de semana, incluyendo...

Fallecen 14 personas en accidentes viales durante el fin de semana, incluyendo cuatro motociclistas y cuatro peatones

0

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Un total de 14 personas han fallecido este fin de semana en las carreteras en 13 accidentes de circulación, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT). Cuatro de los fallecidos eran motoristas y otros cuatro peatones. En lo que va de año, las víctimas mortales en accidentes de Tráfico se elevan a 383.

Diez de los siniestros han ocurrido en vías convencionales y tres en autopista o autovía. Entre los siniestros han habido cinco colisiones, cuatro salidas de la vía y cuatro atropellos a peatón.

Los siniestros han tenido lugar en: Almoradí (Alicante), Saldes (Barcelona), Castelló de la Plana (Castellón), Abegondo (A Coruña), Ferreira (Granada), Aljaraque, Gibraleón y San Juan del Puerto (Huelva), Pegalajar (Jaén), Arganda del Rey (Madrid), Bande (Ourense), Ermua (Bizkaia) y Fuentes de Ebro (Zaragoza).

La jornada de mayor siniestralidad fue el sábado con nueve fallecidos en ocho accidentes de tráfico. El domingo se registraron tres siniestros con otros tantas tantas víctimas mortales y dos accidentes con dos muertos el viernes.

Leer más:  PRISA lanza EL PAÍS Exprés, un formato innovador con la información resumida para mantenerte informado en tan solo cinco minutos

- Te recomendamos -