Inicio España Fallece un hombre tras quedar atrapado bajo un tractor en Maceda (Ourense)

Fallece un hombre tras quedar atrapado bajo un tractor en Maceda (Ourense)

0

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 4 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 69 años de edad, J.C.M., ha fallecido este miércoles en Maceda (Ourense), tras sufrir un accidente cuando manejaba un tractor, y quedar atrapado bajo el vehículo.

Así lo ha confirmado el 112 Galicia, que ha precisado que el siniestro mortal se ha registrado sobre las 17,00 horas en la parroquia de Santiso, a donde se desplazaron los servicios de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, los bomberos de San Cibrao das Viñas y miembros de Protección Civil.

Asimismo, fueron alertados los efectivos del GES de Pereiro de Aguiar y la Guardia Civil, que investigará las circunstancias del suceso.

El equipo médico comunicó la movilización del helicóptero medicalizado con base en Ourense, pero finalmente solo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre en el punto. Los equipos de intervención tuvieron que hacer uso de material de excarcelación para liberar a la víctima.

Se da la circunstancia de que éste es el segundo accidente de las mismas características notificado por el 112 Galicia en las últimas 24 horas. Así, en la tarde de este martes el vuelco de un tractor en Lugo causó la muerte a otro hombre; además, un operario también falleció en las últimas horas, atropellado por un vehículo agrícola, en el municipio de Tui.

Leer más:  La DGT prevé más de un millón de desplazamientos en las carreteras valencianas en Semana Santa

- Te recomendamos -