Inicio España Eusebio Cáceres: “Esto no me deja triste, sigo teniendo mucha hambre”

Eusebio Cáceres: “Esto no me deja triste, sigo teniendo mucha hambre”

0

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El saltador español Eusebio Cáceres lamentó no haber conseguido la medalla de bronce en Tokyo 2020, que acarició a tan solo tres centímetros, pero aseguró que no está “triste” y que sigue “teniendo mucha hambre” para poder seguir peleando por ese podio que se resiste.

“Esto es lo que hay, mi forma de ver la vida es sencilla, tenemos unas cosas y no otras. Tampoco es tan difícil de entender, ahora mismo es lo que hay, han sido mejores que yo”, dijo en declaraciones a Cope, recogidas por Europa Press. “Se puede ver de otra manera pero no creo que yo haya fallado, o ellos hayan tenido suerte, es que ellos han sido mejores. Así está el tema”, añadió.

El alicantino, que acabó cuarto con 8.18, a tres centímetros del cubano Maykel Masso. “Esto no me deja triste -obviamente un poco sí, pero sigo teniendo mucha hambre. Sigo queriendo estar aquí en los próximos años porque sé tengo cosas por mejorar”, indicó el de Onil.

“Ya lo he dicho en otra entrevistas, físicamente soy un avión pero técnicamente tengo todavía un mundo por hacer. Tengo intención de continuar porque esto no ha acabado. Soy muy ambicioso, quiero más. Yo lo entiendo perfectamente, ahora son mejores que yo, pero sé que puedo llegar a ellos. Hay que seguir hacia delante”, sentenció.