Inicio España Este miércoles, Inserta participará en el Foro de Empleo Labora en Ruta...

Este miércoles, Inserta participará en el Foro de Empleo Labora en Ruta en Elche

0

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)

Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para el empleo y la formación de personas con discapacidad, participa este miércoles en el Foro de Empleo Labora en Ruta que se celebra de 09.00 horas a 14.00 horas en el Centro de Congresos ‘Ciudad de Elche’ (C/ Filet de Fora nº 1).

En el estand de Inserta, técnicos expertos informarán a los estudiantes sobre la actividad de intermediación que desarrolla esta entidad en favor del empleo y la formación de las personas con discapacidad.

Durante el encuentro, las empresas participantes realizarán entrevistas para cubrir los puestos de trabajo que ofrecen y, además, se celebrarán diferentes talleres y conferencias dirigidas a la orientación laboral.

Este encuentro forma parte de la iniciativa ‘Labora en Ruta’, en la que colabora la Generalitat Valenciana a través de Labora, para fomentar el empleo.

INSERTA EMPLEO

Inserta Empleo es la entidad de recursos humanos de Fundación ONCE experta en la atención a las personas con discapacidad y centra su actividad en mejorar su formación y conseguir su inclusión en el mercado laboral.

Leer más:  El consejero delegado de CriteriaCaixa dimite como presidente no ejecutivo de Aigües de Barcelona

Cuenta con una experiencia de más de 25 años y un equipo de expertos en orientación e intermediación, repartidos por sus 47 oficinas en toda España.

Ayuda a las personas con discapacidad a encontrar empleo, las forma si es necesario y ofrece a las empresas los mejores candidatos para los puestos que necesitan cubrir, todo ello sin coste alguno.

La actividad de Inserta Empleo se enmarca en los programas estatales FSE+ de ‘Empleo Juvenil’ (CCI 2021ES05SFPR001) y de ‘Inclusión Social, garantía infantil y lucha contra la pobreza’ (2021ES05SFPR003) y en el programa FSE+ de la Comunidad Autónoma de Canarias, InclUEmpleo Atlántida (CCI2021ES05SFPR009), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta Empleo, con la cofinanciación de la Unión Europea para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.


- Te recomendamos -