Inicio España Este domingo predominarán los cielos poco nubosos en la mayor parte de...

Este domingo predominarán los cielos poco nubosos en la mayor parte de la Península

0

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Cielos poco nubosos y temperaturas máximas con tendencia a subir predominarán en la mayor parte de la Península y en Canarias este domingo, 26 de septiembre, según pronostica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

No obstante, en Galicia se esperan nubes y precipitaciones débiles en el oeste y que se intensificarán al final del día con la llegada de un frente atlántico pudiendo extenderse al resto de la zona.

En la primera mitad del día habrá abundantes nubes bajas en la meseta Norte, norte y oeste de la mesa Sur y oeste de Andalucía. También en el Pirineo oriental se puede formar nubosidad de evolución que dejaría algunos chubascos débiles por la tarde.

En cuanto a las temperaturas, las máximas tienden a subir en la mayor parte de la Península y en Canarias, aunque bajaran ligeramente en el noreste peninsular y Baleares. Las mínimas tienden a bajar en el este de la Península.

Finalmente, se darán intervalos de viento fuerte del suroeste en el litoral gallego y, en general, flojos en el resto de la Península, Baleares y entorno de Alborán, tendiendo a quedar variables en el este peninsular y Baleares. En Canarias alisios poco intensos.

Leer más:  Previsiones meteorológicas del País Vasco para hoy, día 26

- Te recomendamos -